El objetivo de EZIIP es crecer junto a sus clientes innovando el mercado con una alternativa más humana y cercana al cliente a las nuevas tecnología. Con sede en Valencia (ESPAÑA) nace EZIIP en 2012 a fin de cubrir las necesidades tanto de particulares como de empresas en el mundo de las nuevas tecnologías.

¿Lo que nos diferencia? Es muy sencillo, somos una empresa joven con solidos valores y que considera como primera prioridad a nuestros clientes ofertando un servicio cercano. No sólo realizamos un trabajo para ti sino que te instruimos en todo lo que necesitas saber para trabajar con tu nuevo proyecto en la red, tanto en el inicio como en un futuro.

Nuestra misión como empresa
Nuestro enfoque
Nuestro futuro
ez-company

CENTROS DE DATOS

EZIIP ha escogido los centros de datos de SingleHop para alojar sus servidores debido a que es la única empresa proveedora de red que dispone de sus propios centros de datos. SingleHop nos ofrece una de las mejores redes para garantizar a nuestros clientes: el máximo de UPTIME, potenciado con procesadores Cisco de alta velocidad, con una función de redundancia haciendo énfasis en la estabilidad y rendimiento en todo momento. 

Actualmente disponemos de servidores en Europa y próximamente en EE.UU por lo que EZIIP le proporcionará junto a SingleHop el mayor tiempo de UPTIME que haya tenido hasta ahora. Esto se debe a que los centros de datos de SingleHop tienen acceso a todas las principales zonas de fibra del mundo y han realizado interconexiones con todas ellas para proporcionar conexiones de red más rápidas que ofrecen una conectividad de red fiable y un servicio ininterrumpido a la altura de sus expectativas.

Please specify image url

EUROPA (AMSTERDAM)

TEST IP: 192.20.98.2
Please specify image url

EE.UU (PHOENIX)

PROXIMA APERTURA: TEST IP: 108.178.62.234