Mejora tus conocimientos con Google Actívate

Hoy en día el conocimiento sobre las nuevas tecnologías es una de las cosas más importantes, sobre todo si hablamos de cualquier negocio online. Para ello es necesario formarse y Google nos lo pone fácil con su programa Google Actívate, una serie de cursos online y presenciales en los que podemos  formarnos.

Es importante adquirir nuevas competencias puesto que tanto las grandes empresas como las pymes se encuentran en internet y necesitan personal cualificado. Para ello no hay nada mejor que estar certificado por partners oficiales de Google, puesto que es el referente número uno dentro del mundo de internet y las empresas buscan a personal certificado por ellos.

Con esta iniciativa llamada Google Actívate encontramos distintos cursos online gratuitos, aunque también tendremos algunos presenciales que se impartirán en las principales ciudades españolas. Actualmente su oferta de formación es de 12 cursos en total, 4 de ellos presenciales y 8 online.

google-activate-cursosLos cursos a los que podemos acceder online son: Marketing Digital, Analítica Web, Comercio Electrónico, Cloud Computing, Desarrollo de Apps, Desarrollo Web, Productividad Personal y Emprendimiento. Cada curso constará de varios módulos, que en su interior tendrán varios apartados con un vídeo cada uno en el que se nos explicará el contenido del mismo.

Tras terminar de visualizar un vídeo realizaremos un breve cuestionario a modo de test para valorar si hemos aprendido los conceptos, una vez visualizados todos los apartados deberemos realizar un examen para aprobar el módulo. Dispondremos de tres intentos para superarlo con un mínimo de nota del 80%, es posible repetir el examen para mejorar nota si todavía disponemos de intentos.

Una vez completados todos los módulos, nos someteremos a un examen final el cual nos permitirá adquirir nuestro diploma acreditativo. También es posible presentarse por separado a las certificaciones oficiales de Google en sus herramientas como Google Analytics, ya que el curso de Analítica web y Marketing Digital nos enseñan cómo funciona la aplicación.

curso-de-marketing-digital

No Comments

Give a Reply