Encuentra todas las licitaciones con Tender.co

Una startup española ha logrado alcanzar el éxito con su buscador de licitaciones, este buscador similar a Google registra cada día las oportunidades de negocio que aparecen en el BOE y otros boletines oficiales del estado o sus comunidades.

Gracias a su base de datos y al práctico buscador es posible acceder en tiempo real a las licitaciones y contratos de las administraciones, ya sean españolas o de otros países. Incluso podemos guardar los resultados o crear alertas por email que nos avisarán de las últimas novedades.

Uno de los fundadores de Tender, Diego Soro ha indicado que su intención es democratizar el acceso a esta información para que las pequeñas empresas puedan optar a este tipo de información fácilmente.

Todas las licitaciones a tu alcance

tender-co-planes

El propio buscador al cual podéis acceder desde este enlace, nos permite visualizar las ofertas con una breve descripción y el presupuesto del contrato. También disponemos de unos simples filtros de búsqueda que nos permiten poner el importe y país del que buscamos licitaciones.

La versión gratuita nos permite ver todas las licitaciones y registrándonos, podremos guardar nuestras búsquedas y generar alertas para estar al día. Aunque si deseamos ver el contenido de la licitación y todo lo que necesitamos para poder presentarnos deberemos acudir a la versión de pago. Esta versión nos otorga muchas características por tan solo 24,99 euros al mes, algo bastante asequible y que permite a cualquier pequeña empresa estar al día de todas las novedades.

Por lo que si estas planteándote trabajar con la administración pública, ya sea de España o de cualquier otro país de la Unión Europea. Tender.co es la solución que estabas buscando para no perder el tiempo en las distintas webs de Ayuntamientos o Comunidades Autónomas, ya que es un verdadero lio en muchas ocasiones moverse en las distintas webs y sobretodo estar al día de todas ellas.tender-co

No Comments

Give a Reply